Si usted perdió su nombre de usuario , por favor introduzca su dirección de E-mail y haga click en el botón Enviar, y su nombre de usuario le llegará a su Dirección de E-mail.
Si olvidó su Nombre de Usuario y su Contraseña, primero recupere su Nombre de Usuario, luego la contraseña. Para recuperar su Nombre de Usuario introduzca su dirección de correo electrónico, dejando el campo Nombre de Usuario vacío, haga click en el botón Enviar y se le enviará su nombre de usuario a su dirección. Una vez hecho esto puede regresar aquí para recuperar su contraseña.
Si olvidó su Contraseña pero puede recordar su Nombre de Usuario, introdúzcalo a continuación junto con el correo electrónico, haga click en el botón Enviar y recibirá en breve una nueva contraseña. Use esta nueva contraseña para acceder al sitio.

NosotrosSobre la empresa

En GENTE ÚTIL S.A., Empresa de Servicios Temporales, estamos comprometidos con nuestros clientes en el suministro del Talento Humano competente, en el momento preciso y durante el tiempo necesario para realizar la obra o labor requerida..

Leer Más

GaleríaFotográfica

ContactoDirección y Teléfonos

 CALLE 59 N. 30-80 –
BARRIO CONUCOS - BUCARAMANGA

  www.genteutil.net

 info@genteutil.net

 PBX:6573760 FAX:6475770

JoomShaper